En la Asistencia Pública Municipal, el intendente, Cr. Juan Manuel Moroni, puso en funciones al director de Salud, Dr. Daniel Cavalié, cargo que se encontraba vacante desde el ingreso de la actual administración.
El jefe municipal destacó las virtudes del nuevo funcionario, “de grandes cualidades humanas, mucha experiencia y excelente profesional”, indicó
“Para formar buenos equipos no solo hace falta calidad técnica, sino también generar suficiente confianza en el grupo que integra y proyectarse a la comunidad. Daniel lo cumple”, aseveró.
En tanto, el Dr. Horacio Pelletti, ratificó que desde la administración anterior “la atención primaria de la salud, es una política de estado municipal. Es así que se avanzó con dos nuevos dispensarios, la Asistencia Pública y equipamiento para la atención de los vecinos”.
Por su parte, el Dr. Cavalié agradeció la designación e indicó que viene haciendo salud pública desde hace más de 20 años en el Hospital local y su formación también la llevó a cabo en la parte pública, además de llevar más de 10 años al frente del Servicio de Ginecología del mismo nosocomio.
Prometió “trabajar para fortalecer las condiciones de salud y bienestar de la comunidad. Ese es mi compromiso para que la salud sea accesible, integral, de calidad e interdisciplinaria con una mirada del sujeto emergente de una sociedad y de su historia personal”.